NORDESTE PROPERTIES amplía su patrimonio con un edificio histórico en el centro de Granada

Nordeste Properties ha concretado recientemente la adquisición de un edificio histórico ubicado en la Gran Vía de Colón no 43, en el corazón de Granada. Esta propiedad, construida en el año 1900 y completamente renovada, fue transformada en 2019 en un moderno complejo de 27 apartamentos turísticos con categoría de 2 llaves.

La adquisición de este inmueble supone un hito para la compañía pues es su primera incursión en el mercado de los apartamentos turísticos. La explotación del activo corre a cargo de la conocida marca alemana Numa Stays, referente en la gestión de apartamentos turísticos en Europa, garantizando a los clientes una experiencia de calidad y confort en cada uno de sus destinos.

Con esta adquisición Nordeste Properties da el primer paso en su estrategia de diversificación de activos, que incluye un tipo de alojamientos turísticos en los que no había entrado hasta el momento. Esta operación representa, pues, el comienzo de un nuevo enfoque hacia la inversión en el sector turístico, adaptándose a la creciente demanda de alojamientos modernos y accesibles en ubicaciones estratégicas como es, sin duda, el centro de la ciudad de Granada.

Dpto. de Inversiones
Nordeste Properties SOCIMI S.A.